Libertad para Alberto

A lo largo de 2006 y 2007 se dio en los barrios de Madrid una importante lucha contra la instalación del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER). Aquella lucha, conocida como “la rebelión de los parquímetros”, fue capital durante esos años, articulando un movimiento que percibía esta actuación por parte del Ayuntamiento de Madrid como algo innecesario, con claros fines recaudatorios y que, en ultima instancia, venía a privatizar el espacio publico.

Siete años después, el 7 de noviembre, Alberto Torre, una de las personas que participó en aquella lucha, recibía la orden de ingreso en prisión para el próximo 25 de noviembre, condenado a un año de cárcel por un delito de daños al haber saboteado un parquímetro.

Más información: https://www.diagonalperiodico.net/libertades/20798-encarcelacion-inmediata-por-por-sabotear-parquimetro.html

El movimiento antiparquímetros, del que en su día formamos parte la AV La Flor, apoyamos la convocatoria de apoyo a Alberto para impedir su ingreso en prisión.

A las 10 de la mañana en los juzgados de plaza de Castilla.

Este artículo fue escrito por Carmen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.