Nuestros derechos no se recortan

Desde el Movimiento Feminista de Madrid estamos trabajando para que este año el 8 de Marzo se convierta en una manifestación masiva de celebración pero, sobre todo, de protesta ciudadana contra el embiste que están sufriendo los derechos fundamentales de las mujeres y que sitúan en la cuerda floja nuestras conquistas más básicas en términos de libertad, igualdad y dignidad individual y colectiva.

Por ello, queremos invitaros, y que hagáis extensible esta invitación a todas y todos los que abracen nuestra causa, a uniros a esta manifestación donde nosotras, las mujeres, seremos ese día las protagonistas, como sujetos activos y visibles de las exigencias y reivindicaciones sociales que nos atañen.

Bajo el lema “En nuestros úteros No se legisla, nuestros cuerpos NO se maltratan, nuestros derechos NO se recortan” la manifestación está convocada para el sábado 8 de Marzo a las 19hs. Esta vez tendrá un nuevo recorrido y atravesará toda la Gran Vía madrileña, comenzando en la Plaza de Cibeles y terminando en la Plaza de España.

Os esperamos a todas y a todos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.