Recorriendo el mapa de los horrores urbanisticos

El agonizante gobierno del Ayuntamiento de Madrid pretende burlar el impulso de cambio ciudadano imponiendo un nuevo Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) que perpetúe su modelo de desmantelamiento de la ciudad, el expolio de los suelos y edificios públicos para ponerlos al servicio de intereses privados y la ocupación del territorio urbanizándolo al límite de lo posible.

Ante esta situación se ha constituido una plataforma ciudadana formada por asociaciones vecinales, ecologistas, de defensa el patrimonio, urbanistas, sindicatos y partidos políticos. Los objetivos de la plataforma, denominada “No a este Plan Urbanístico”, son impedir que el nuevo PGOU se apruebe y dar a conocer a la ciudadanía lo que se pretende hacer con el municipio madrileño.

Tras la presentación del MAPA DE LOS HORRORES URBANÍSTICOS, realizada en el Ateneo de Madrid hace unos días, la plataforma NO A ESTE PLAN URBANÍSTICO convoca para el 7 de marzo una ruta en bus por el el mapa, con el objetivo de visitar algunos de los puntos ya señalados.

Este artículo fue escrito por Carmen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.