Cancelamos actividades hasta el 27 de marzo

Desde la Asociación Vecinal La Flor, en línea con las recomendaciones de los organismos oficiales y el comunicado de la Federación Regional de Asociaciones Vecinales, hemos cancelado las actividades públicas y reuniones numerosas programadas hasta el próximo 27 de marzo.

Durante este tiempo utilizaremos las redes para seguir comunicándonos y avanzando algunos trabajos, así como reforzando el apoyo mutuo y la solidaridad entre vecinas y vecinos de cercanía, con el fin, entre otras cosas, de conciliar trabajos con cuidados.

Las asociaciones vecinales tenemos también el papel de “contribuir a la calma, a la serenidad y a la responsabilidad de la población en nuestros barrios y municipios. Por ello, resulta crucial difundir mensajes que aporten información oficial y huyan del alarmismo, que contribuyan a evitar bulos y rumores y reacciones como la compra compulsiva de alimentos y otros productos, que pueden llevar al desabastecimiento de comercios y mercados», como nos recuerda la FRAVM en el comunicado, que podéis leer integramente aqui.

Este artículo fue escrito por avlaflor