Talleres de Ciudadanía Activa

A lo largo de estos meses, desde la AV La Flor vamos a realizar un total de cuatro talleres con temáticas que, entendemos, como algunas de las herramientas básicas que necesitamos para nuestra proyección como CIUDADANÍA ACTIVA.

El primero de estos talleres, el de comunicación, tendrá lugar en el marco de la Feria de Entidades del próximo fin de semana, concretamente durante la mañana del sábado 17 de septiembre. Y lo centraremos en la herramienta del video, como un elemento sencillo y asequible a muchas personas de cualquier edad.

El segundo taller, el de ecofeminismo, lo organizamos para el sábado 5 de noviembre en el CSA La Piluka. En este, reflexionaremos sobre una de las corrientes de los feminismos que nos ofrece una mirada de la sociedad del patriarcado que engloba el expolio del planeta. Y, sobre todo, hablaremos de qué podemos hacer con esto en nuestro día a día.

El tercer taller, el de participación, tendrá lugar el sábado 19 de noviembre en el CSA La Piluka. Y hablaremos de participación, de lo que es y lo que no es, pero sobre todo, de los espacios de participación institucionales y de iniciativa ciudadana existentes en estos momentos o a punto de comenzar, como los foros locales.

El cuarto taller, el de autogestión, está previsto para el sábado 3 de diciembre. Con este taller queremos que las personas y colectivos que compartimos el espacio político de la Piluka, y otros posibles espacios por venir (herrera oria, guatemala…)  compartamos también herramientas de autogestión, que va mucho más allá del mero acuerdo en los procedimientos para una gestión eficaz.

Si estás interesadx en alguno de estos talleres, que son abiertos y gratuitos, no dudes en comunicarte con nosotrxs en este correo: avlaflor@avlaflor.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.