Talleres y actividades permanentes

Talleres semanales

Estos talleres se gestionan directamente por parte de las personas voluntarias que los imparten. Algunos admiten pocas personas y otros muchas, algunos ya tienen todas las plazas cubiertas y otros no, además de que puede haber lista de espera…

Si estás interesada en alguno de ellos, puedes acudir directamente el día correspondiente o llamar por teléfono y hablar con la persona responsable, que te proporcionará la información necesaria y, en su caso, te podrás inscribir.

Actividades grupales: grupos motores

Estas actividades son colectivas y están enfocadas, además del aprendizaje que todas conllevan, a la gestión de herramientas de comunicación, cultura crítica, sostenibilidad ambiental…

Bibliocom (grupo de gestión de la biblioteca comunitaria). Desde este grupo organizamos el cineforum, las presentaciones de libros y las jornadas de libros a la calle. También llevamos la gestión de la biblioteca del centro comunitario y, dentro de ella, la biblioteca feminista y lgtbi+.

Radio Onda Violeta. Desde este grupo coordinamos Onda Violeta, la radio comunitaria que de momento emite online.

La huertita. Desde este grupo gestionamos la pequeña huerta del espacio vecinal y pensamos en la gestión sostenible del centro comunitario.

Grupo de consumo. Desde este grupo organizamos el consumo de productos ecológicos de cercanía entre las personas inscritas, promoviendo la sostenibilidad ambiental.

La Retienda. Desde este grupo gestionamos el espacio de reutilización de ropa y complementos, en el marco de la sostenibilidad ambiental.

Red de Apoyo Mutuo Comunitario. Desde este grupo llevamos las asesorías vecinales en diferentes temáticas de interés para la comunidad.

Calendario y Contactos