El Pleno debate sobre Madrid Puerta Norte

Tras el anuncio realizado por el Ayuntamiento de sustituir la Operación Chamartin por el proyecto Madrid Puerta Norte,  cuestión que ha sido muy bien recibida por las vecinas y vecinos de este distrito, se realizó el pasado 1 de junio un Pleno Extraordinario en la Junta Municipal para debatir sobre esta cuestión, que tiene gran relevancia para la ciudadanía.

Tras las intervenciones del concejal y de los grupos políticos, intervinieron vecinas y vecinos. Una de esas intervenciones fue realizada en nombre de la plataforma vecinal que incluye a entidades ciudadanas de Fuencarral El Pardo, Chamartín, Tetuán y Hortaleza, distritos todos ellos afectados en mayor o menor medida por estas propuestas.

En la intervención, se valoró positivamente el esfuerzo realizado para ajustar el proyecto a las verdaderas necesidades de la población de la zona, en especial la reducción de la edificabilidad,  el nº  de viviendas y la gestión público-privada, entre otras cuestiones, proponiendo a su vez un aumento en el nº de viviendas de protección oficial y de alquiler, entre las que se quieren construir.

Este artículo fue escrito por avlaflor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.