Aprobadas las proposiciones presentadas por las AAVV

El pleno del distrito celebrado este miércoles 13 de abril, ha aprobado las dos proposiciones presentadas por parte de las Asociaciones Vecinales de Valverde y de La Unión,  respectivamente.

La primera, relacionada con el cierre de la calle Nuestra Señora de Valverde los domingos por la mañana, entre las 10 y las 14 horas, de forma similar a como se hace en otras partes de la ciudad, por ejemplo, en la calle Fuencarral entre las plazas de Quevedo y Bilbao. Quien conozca estas iniciativas sabrá que contribuye a una mejor relación de la ciudadanía con su barrio, y a dar visibilidad al espacio público-común.

La segunda iniciativa se refiere a la finalización de la remodelación de los Poblados A y B de Fuencarral, que data de 1986, en la que está implicada también la Comunidad de Madrid. En estos momentos, ambos poblados siguen sin tener aceras, parques, bancos ni viarios apropiados. Se da la circunstancia, además, de que son espacios que el Ayuntamiento no ha recepcionado en todas estas décadas. El acuerdo, por tanto, es crear una comisión entre la junta municipal, el área de Desarrollo Urbano Sostenible, la asociación Vecinal y la Agencia para la Vivienda Social de la Comunidad de Madrid, que de los pasos necesarios para solucionar definitivamente la situación.

Este artículo fue escrito por avlaflor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.