40 años haciendo barrio

Conocer lo que las personas y colectivos hemos hecho para llegar a donde estamos, es una forma de re-conocernos, re-evaluarnos y re-pensarnos, indispensable para saber de dónde partimos y dónde nos situamos a día de hoy.
A su vez, este saber, actualizado a la luz de las miradas de quienes nos hemos ido incorporando a lo largo de los años, es la base para seguir cimentando el camino que queremos seguir andando.
El relato que hemos ido construyendo como ASOCIACIÓN VECINAL LA FLOR, ya sea desde dentro de sus mimbres, desde sus márgenes, desde el acompañamiento externo o desde la sana confrontación de ideas y formas de ver la vida, es patrimonio del común, no solo del barrio y distrito, sino de todo el movimiento vecinal y ciudadano, de quien nuestra asociación se considera deudora.
Por eso, pensamos que recopilar nuestras historias y ofrecer a la comunidad una síntesis documental de las mismas, puede ser la mejor forma de celebrar estos más de cuarenta años de vida, haciendo barrio.

Para ello, iniciamos en este mes de septiembre algunas actuaciones a las que estáis todas invitadas.

  • Salimos con la exposición durante la última semana de septiembre, en el marco de la Feria de Entidades. Estará disponible en la sala de exposiciones del CC Vaguada (entrando por el parque)
  • El sábado 28 de octubre, durante la mañana realizaremos una revista caminada por algunas calles del barrio.
  • Y para el mes de noviembre tendremos editada la publicación que sobre estos años, estamos ultimando.

Os iremos informando puntualmente de todo ello.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.